Nosotros

Dorel Industries, compañía canadiense que se encuentra en Chile desde el año 2011, fue fundada en 1987, como resultado de la fusión entre Dorel Co. y Ridgewood Industries, diseñando y fabricando productos para las áreas: infantil, hogar y tiempo libre.

Estos productos actualmente se venden en más de 70 países. En Chile, la línea infantil es prestigiosamente representada por Infanti. Destacada marca chilena de productos para bebé, reconocida por la calidad y seguridad que entrega a quienes la prefieren en más de 20 países del mundo, aspirando siempre a extender sus fronteras y continuar conquistando nuevos mercados, que requieren de la versatilidad de la marca y las necesidades locales de sus consumidores.

Los productos Infanti son elaborados en las mejores fábricas de productos de bebe del mundo, destacando en diferentes categorías, tales como: coches, sillas de auto, sillas de comer, cunas, productos de estimulación, seguridad, accesorios, juguetes didácticos y recientemente vestuario. Productos seguros pensados especialmente para los bebes de hoy.

Bebe InfantiNiño InfantiNiña Infanti

 

UA-20359498-1