Nosotros


SILFA-DOREL

Una empresa líder principalmente en el mundo Bebé y Juguetería por más de 30 años, Silfa-Dorel ha sido líder de mercado, proporcionando a las personas calidad y seguridad al otorgar productos de excelencia.

 

Silfa-Dorel se ha desempeñado en el negocio con un constante enfoque en el desarrollo de productos, innovación, tecnología y satisfacción al cliente.

 

Nuestros productos ayudan y mantienen un constante compromiso con los estándares de las éticas exigentes en el mercado, la seguridad y calidad de los productos avalan nuestro liderazgo en el mercado.

 

Silfa hoy día opera en Chile, Perú, Colombia y Panamá con agentes y distribuidores en Argentina, Bolivia y Uruguay, entre otros países de latinoamérica, brindando soluciones, agregando conocimiento, experiencia y suministrando a los clientes en donde quiera que estos se encuentren, calidad y seguridad.”

 

Estos productos actualmente se venden en más de 70 países. En Chile, la línea infantil es prestigiosamente representada por Infanti. Destacada marca chilena de productos para bebé, reconocida por la calidad y seguridad que entrega a quienes la prefieren en más de 20 países del mundo, aspirando siempre a extender sus fronteras y continuar conquistando nuevos mercados, que requieren de la versatilidad de la marca y las necesidades locales de sus consumidores.

 

Los productos Infanti son elaborados en las mejores fábricas de productos de bebe del mundo, destacando en diferentes categorías, tales como: coches, sillas de auto, sillas de comer, cunas, productos de estimulación, seguridad, accesorios, juguetes didácticos y recientemente vestuario. Productos seguros pensados especialmente para los bebes de hoy.