Top 10 FAQS

¿Si Infanti ya no vende el modelo que tengo tampoco estarán disponibles sus accesorios y repuestos?

Los accesorios para el producto Infanti estarán disponibles por un mínimo de 1 año hasta que se agoten los productos, los accesorios también estarán disponibles por un tiempo mínimo de 1 año después del inicio de la descontinuación. Consulta por lo que necesites en el Servicio Técnico que está ubicado en Cerro los Cóndores 9760, Quilicura- Santiago de Chile, Teléfono 56-2-3399048 Fax: 56-2-3399022 y mail: st@silfa.cl.

¿Puedo conseguir reparación para mi producto Infanti?

¡Claro que sí! Comunícate con el Servicio Técnico que está ubicado en Cerro los Cóndores 9760, Quilicura- Santiago de Chile, Teléfono 56-2-3399048 Fax: 56-2-3399022, mail: st@silfa.cl y consulta por lo que necesites.

¿Cuál es el teléfono y mail de ventas internet (www.babyinfanti.cl)?

Tel.: 56-2-3399331 y mail: pablo.alfero@silfa.cl

¿Cuál es el teléfono y mail de servicio técnico?

Tel.: 56-2-3399048 y mail: st@silfa.cl

¿Cuál es el teléfono y mail de la recepción (Central)?

Tel.: 56-2-3399000 y mail: recepcion@silfa.cl

¿Cuál es el teléfono y correo de servicio al cliente (Baby Infanti Store)?

Tel.: 56-2-3399096 y mail: contacto@babyinfanti.cl

¿Cómo puedo hacer un reclamo de garantía?

Primero que todo debes comunicarte con Servicio al Cliente de Infanti, Tel.: 56-2-233 99 096 y mail: contacto@babyinfanti.cl. Para cursar el reclamo necesitaremos:

-Su nombre y datos de contacto

-Comprobante de compra (el recibo de compra o una tarjeta de crédito o estado de cuenta bancaria)

-Modelo de producto Infanti y color o moda

-Número de serie (si aplica)

-Una descripción clara del problema y cómo surgió

En algunos casos, te pediremos fotografías u otra información relevante que nos permita evaluar su reclamo y proporcionarle las piezas de recambio correctas.

Mi hijo ha crecido y el coche le queda chico

Los coches Infanti están diseñados de acuerdo a requisitos de normativas de seguridad y para adaptarse a niños entre 0 y 18 kg dependiendo del coche

¿Dónde puedo encontrar los productos Infanti?

Los productos Infanti se encuentran disponibles en las tiendas Baby Infanti Store (babyinfanti.cl), Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar, Johnson, Corona, Tricot, Germani Talca, Multicentro y Jumbo

¿Cuánta garantía tienen los coches y sillas de auto Infanti?

Garantizamos el funcionamiento de todos los productos por 6 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 90 días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser cambiado o reparado luego de que informe del Servicio Técnico corrobore falla.

En caso de reparación o el reemplazo del producto, se mantiene el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del producto. En el caso de productos usados o de liquidación, éstos se venden sin garantía a menos que se estipule un plazo determinado.