Preguntas Frecuentes

Top 10 FAQs

Información general

Servicio y mantención

Nuestro compromiso con la privacidad

 

Top 10 FAQs

¿Si Infanti ya no vende el modelo que tengo tampoco estarán disponibles sus accesorios y repuestos?

Los accesorios para el producto Infanti estarán disponibles por un mínimo de 1 año hasta que se agoten los productos, los accesorios también estarán disponibles por un tiempo mínimo de 1 año después del inicio de la descontinuación. Consulta por lo que necesites en el Servicio Técnico que está ubicado en Cerro los Cóndores 9760, Quilicura- Santiago de Chile, Teléfono 56-2-3399048 Fax: 56-2-3399022 y mail: st@silfa.cl.

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¿Puedo conseguir reparación para mi producto Infanti?

¡Claro que sí! Comunícate con el Servicio Técnico que está ubicado en Cerro los Cóndores 9760, Quilicura- Santiago de Chile, Teléfono 56-2-3399048 Fax: 56-2-3399022, mail: st@silfa.cl y consulta por lo que necesites.
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¿Cuál es el teléfono y mail de ventas internet (www.babyinfanti.cl)?

Tel.: 56-2-3399331 y mail: pablo.alfero@silfa.cl
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¿Cuál es el teléfono y mail de servicio técnico?

Tel.: 56-2-3399048 y mail: st@silfa.cl
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¿Cuál es el teléfono y mail de la recepción (Central)?

Tel.: 56-2-3399000 y mail: recepcion@silfa.cl
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¿Cuál es el teléfono y correo de servicio al cliente (Baby Infanti Store)?

Tel.: 56-2-3399096 y mail: contacto@babyinfanti.cl
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¿Cómo puedo hacer un reclamo de garantía?

Primero que todo debes comunicarte con Servicio al Cliente de Infanti, Tel.: 56-2-233 99 096 y mail: contacto@babyinfanti.cl. Para cursar el reclamo necesitaremos:

  • Su nombre y datos de contacto
  • Comprobante de compra (el recibo de compra o una tarjeta de crédito o estado de cuenta bancaria)
  • Modelo de producto Infanti y color o moda
  • Número de serie (si aplica)
  • Una descripción clara del problema y cómo surgió

En algunos casos, te pediremos fotografías u otra información relevante que nos permita evaluar su reclamo y proporcionarle las piezas de recambio correctas.
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Mi hijo ha crecido y el coche le queda chico

Los coches Infanti están diseñados de acuerdo a requisitos de normativas de seguridad y para adaptarse a niños entre 0 y 18 kg dependiendo del coche.
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¿Dónde puedo encontrar los productos Infanti?

Los productos Infanti se encuentran disponibles en las tiendas Baby Infanti Store (babyinfanti.cl), Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar, Johnson, Corona, Tricot, Germani Talca, Multicentro y Jumbo.
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¿Cuánta garantía tienen los coches y sillas de auto Infanti?

Garantizamos el funcionamiento de todos los productos por 6 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 90 días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser cambiado o reparado luego de que informe del Servicio Técnico corrobore falla.

En caso de reparación o el reemplazo del producto, se mantiene el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del producto. En el caso de productos usados o de liquidación, éstos se venden sin garantía a menos que se estipule un plazo determinado.
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Información general

¿Si Infanti ya no vende el modelo que tengo tampoco estarán disponibles sus accesorios y repuestos?

Los accesorios para el producto Infanti estarán disponibles por un mínimo de 1 año hasta que se agoten los productos, los accesorios también estarán disponibles por un tiempo mínimo de 1 año después del inicio de la descontinuación. Consulta por lo que necesites en el Servicio Técnico que está ubicado en Cerro los Cóndores 9760, Quilicura- Santiago de Chile, Teléfono 56-2-3399048 Fax: 56-2-3399022 y mail: st@silfa.cl.
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¿Puedo quitar la barra apoya brazos de mi coche Infanti?

Recomendamos no quitar la barra apoya brazos del coche, ya que si está ahí es para garantizar la seguridad de su hijo.
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¿Tienen videos sobre los productos Infanti?

¡Claro que sí! Encuentra nuestros videos en el canal de youtube Mamá Infanti: http://www.youtube.com/user/canalinfanti
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¿A partir de qué edad puede mi hijo utilizar la plataforma de paseo FLY’N BOARD?

Si tu hijo es capaz de mantenerse de pie de manera estable está capacitado para utilizar la plataforma. De todas formas, nunca debes dejar a tu hijo sin supervisión de un adulto mientras la ocupa. FLY’N BOARD es apta para niños de hasta 20 kilos.
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¿Cuál es la mejor forma de proteger a mi hijo del sol en un coche Infanti?

Tenemos coches con toldos que aportan protección de solar de UPF 50+, además de quitasoles que protegen de la misma forma. Sin embargo, recomendamos que además protejas a tu hijo de la exposición solar con protectores y ropa apropiada.
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Mi hijo ha crecido y el coche le queda chico

Los coches Infanti están diseñados de acuerdo a requisitos de normativas de seguridad y para adaptarse a niños entre 0 y 18 kg dependiendo del coche.
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Quiero llevar mi coche Infanti en el avión. ¿Es fácil viajar con él?

La mayoría de las líneas aéreas permiten llevar al niño en su coche Infanti hasta la puerta del avión. Allí, podrás plegarlo hasta su tamaño más compacto y fácil de manipular. El personal de la línea aérea colocará el coche en la bodega de equipaje y te lo entregará en cuanto salga del avión al término del vuelo. Para mayor información de este proceso comunícate con la aerolínea en que viajarás.

De todas maneras, recomendamos usar la bolsa de transporte para una mayor protección y registro del coche como equipaje especial, ya que esto reduce las posibilidades de daño a tu coche.
Su garantía no es válida en caso de daño durante el viaje, con o sin la bolsa de transporte.
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¿Hasta qué edad puedo transportar a mi hijo en un coche Infanti?

Nuestros coches están diseñados para ser utilizados en forma segura por niños de hasta 18 kilos, según modelo.
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¿Dónde se fabrican los productos Infanti?

En Chile diseñamos las fundas y modas de los productos Infanti. Su fabricación se realiza en las mejores plantas de productos de bebe del mundo ubicadas en Asia, donde tenemos el completo control sobre la calidad y durabilidad de nuestros productos.

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¿Dónde puedo encontrar la fecha de fabricación de mi silla de auto Infanti?

En la parte posterior de la silla de auto encontrarás la fecha de fabricación, en la mayoría de los casos se presenta en forma de relojes (día, mes y año).
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¿Por qué mi coche Infanti ya no está disponible?

La innovación es primordial para nosotros y es por esto que agregamos funciones y/o mejoras en nuestros productos en forma permanente. Por lo anterior, se van descontinuando los modelos que poseen menores funcionalidades.
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¿Por qué el BTWINS es un coche doble lateral en vez de un coche doble lineal?

Al colocar a los niños uno al lado del otro, el coche BTWINS permite una maniobrabilidad excelente, incluso al llevar dos niños. Cada niño tiene la comodidad de una silla con todas las funciones de reclinación. De esta forma, se trata a los dos niños de la misma manera y los dos cuentan con las mismas oportunidades de explorar el mundo.
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¿Se puede colocar una silla de auto en el asiento de adelante?

No, la legislación del país señala que las sillas de auto deben ser instaladas en los asientos traseros del automóvil.
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¿Las sillas de auto Infanti son compatibles con todos los automóviles?

Si, ya que pueden ser instaladas con el cinturón de seguridad, LATCH o ISOFIX según el tipo de vehículo.
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¿Es recomendable seguir usando una silla de auto después de un accidente automovilístico?

No recomendamos utilizar sillas de autos que hayan participado en un accidente vehicular, ya que a partir de los 30 km/h pueden generarse daños invisibles que afecten la seguridad de la silla. En el caso que el automóvil tenga que ser reparado cerciórate de que los cinturones de seguridad funcionen correctamente, de no ser así, te sugerimos cambiarlos.
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¿Es recomendable utilizar una silla de auto usada?

Por seguridad, no aconsejamos utilizar sillas de auto usadas, ya que no se puede asegurar el perfecto estado de ésta y en caso de accidentes podría fallar.
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¿Es obligación utilizar una silla de auto?

Según Ley de Transito 18.290, artículo 79, n°10 es obligatorio que todos los menores, hasta los 36 kilos, utilicen silla de auto o alzador según corresponda.
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¿Puedo transportar a mi hijo recién nacido en una silla de auto?

¡Claro que sí! Procura que la silla de auto de tu hijo corresponda al grupo 0 y podrás tener un viaje seguro con él.
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¿Qué hago si el cinturón de seguridad aún queda suelto después de instalar la silla de auto?

En este caso, te recomendamos dirigirte a una de las tiendas Baby Infanti Store para que los vendedores te ayuden a ubicar la silla de auto en forma correcta, también cerciórate de que el cinturón de seguridad cumple con la norma ECE R16 o una norma equivalente.
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¿Qué tipo de coches tiene Infanti?

Tenemos diferentes tipos de coches, los cuales son:

Travel System: Práctico coche que incluye huevito, el cual se puede instalar como silla de auto con una base o bien plegarse al coche para la comodidad del bebé y los padres.
Coche Cuna: Coche que se reclina por completo y posee seguridad en los costados, conteniendo al bebé como si fuera una cuna.
Jogger: Coche para actividades deportivas. Sus ruedas son más grandes para soportar mejor los impactos del terreno.
Duo: Coche doble para mellizos o hermano mayor y menor.
Paraguas: Coches más livianos de plegado simple. Ideal para salir de paseo.
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¿Cuándo dura una silla de auto?

7 años, pero depende de cómo almacenes o utilices la silla, por ejemplo: el sol o la lluvia directa afectan la vida útil. Otro ejemplo es el de la silla STAGES, tiene una vida útil de 10 años, ya que posee estructura de acero y plástico DuPont (Mejor plástico del mundo).
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Servicio y mantención

¿Si Infanti ya no vende el modelo que tengo tampoco estarán disponibles sus accesorios y repuestos?

Los accesorios para el producto Infanti estarán disponibles por un mínimo de 1 año hasta que se agoten los productos, los accesorios también estarán disponibles por un tiempo mínimo de 1 año después del inicio de la descontinuación. Consulta por lo que necesites en el Servicio Técnico que está ubicado en Cerro los Cóndores 9760, Quilicura- Santiago de Chile, Teléfono 56-2-3399048 Fax: 56-2-3399022 y mail: st@silfa.cl.
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¿Puedo conseguir reparación para mi producto Infanti?

¡Claro que sí! Comunícate con el Servicio Técnico que está ubicado en Cerro los Cóndores 9760, Quilicura- Santiago de Chile, Teléfono 56-2-3399048 Fax: 56-2-3399022, mail: st@silfa.cl y consulta por lo que necesites.
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¿Puedo lavar las fundas de mi producto Infanti?

La mayoría de las fundas que se utilizamos se pueden lavar a máquina, pero hay excepciones. Te recomendamos revisar las instrucciones de lavado en la etiqueta. También es importante que te asegures de las correas de velcro están colocadas en la funda debe cerrarlas antes de lavarla.
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¿Cómo puedo limpiar mi coche Infanti?

Recomendamos limpiar el coche con una toalla suave y agua tibia, y secar los restos de agua con un paño seco. Utiliza un cepillo suave para limpiar la arena o el polvo de los mecanismos de unión y los tubos deslizantes de la estructura. Puedes utilizar un lubricante (como WD40) en el sistema de frenos para evitar que el coche emita chirridos y para facilitar una conducción más suave. Para limpiar la espuma del manillar, usa una esponja, agua caliente y jabón líquido y frota suavemente el área que necesita limpieza. El resto de la parte metálica del manillar puede ser limpiado con jabón.
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¿Cómo puedo hacer un reclamo de garantía?

Comunícate con el Servicio al Cliente de Infanti, al teléfono 56-2-233 99 096 y por correo electrónico a contacto@babyinfanti.cl.
Te pedimos que en tu reclamo nos indiques:

  • Nombre y datos de contacto
  • Comprobante de compra fechado (el recibo de compra o una tarjeta de crédito o estado de cuenta bancaria)
  • Modelo de producto Infanti y color o moda
  • Número de serie (si aplica)
  • Una descripción clara del problema y cómo surgió

En algunos casos, es posible que solicitemos imágenes o cualquier otra información relevante que nos permita evaluar su reclamo y proporcionarte las piezas de recambio correctas.
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¿Cuánta garantía tienen los coches y sillas de auto Infanti?

Garantizamos el funcionamiento de todos los productos por 6 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 90 días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser cambiado o reparado luego de que informe del Servicio Técnico corrobore falla.
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En caso de reparación o el reemplazo del producto, se mantiene el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del producto. En el caso de productos usados o de liquidación, éstos se venden sin garantía a menos que se estipule un plazo determinado.
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¿Es mi garantía válida en todo el mundo?

Sí, los coches y sillas de auto Infanti están cubiertos por una garantía internacional de 6 meses y 3 meses de garantía para el resto de las líneas a partir de la fecha de compra. Si estás fuera del país en donde lo compraste es probable que el producto tenga variaciones y tengas que pagar por los gastos de envío en el caso de que sea necesario.
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Mi coche Infanti tira para un lado. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Si tu coche se inclina hacia un lado, te recomendamos quitar toda la carga y comprueba si la suspensión de las ruedas giratorias se encuentra en la misma posición. Si la suspensión no es la misma, ajústala para dejarla en la misma posición y prueba el coche nuevamente. Si de este modo no se soluciona el problema, comunícate con el Taller de Servicio y Venta de Partes para recibir ayuda.
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¿Qué puedo hacer si ocurre algo a mi producto Infanti después de la expiración de garantía?

Sólo tienes que contactarte con el Servicio Técnico para consultar por la pieza que necesitas.
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¿Qué puedo hacer si las ruedas giratorias del coche Infanti vibran?

Hay varias razones por las que las ruedas giratorias del Infanti pueden vibrar, incluyendo la velocidad de movimiento, la superficie del camino y la carga sobre la suspensión de las ruedas. Aunque las vibraciones no afectan a la seguridad del coche, entendemos que esto puede causar una experiencia desagradable al conducirlo. Por lo tanto, recomendamos realizarle mantenciones con el lubricante apropiado, como WD40.
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Nuestro compromiso con la privacidad

¿Cómo utilizan mi correo electrónico?

Sólo utilizamos tu correo para mantener contacto contigo. Ninguna información privada es distribuida, vendida ni publicada a tercero.
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